La Hermandad de Jesús Caído de Aguilar de la Frontera ha presentado la papeleta de sitio correspondiente a la Salida Extraordinaria del próximo sábado 3 de octubre, una cita especialmente señalada en el calendario de la corporación con motivo de la celebración de su 150.º aniversario.
La pieza ha sido concebida como un recuerdo de una jornada de especial relevancia para la Hermandad y para quienes participen en esta celebración, que conmemora siglo y medio de historia, fe y devoción.
Una obra vinculada a una fecha señalada
La papeleta ha sido realizada por África García Moriana, quien ha plasmado en sus trazos la solemnidad y la dimensión emocional de una jornada que, por su carácter extraordinario, quedará ligada a la trayectoria de la corporación.
La creación artística se convierte así en una pieza con valor conmemorativo, vinculada a una efeméride especialmente significativa para la Hermandad de Jesús Caído y destinada a conservar el significado de esta celebración.
La corporación ha trasladado su más sincero agradecimiento a África García Moriana por la dedicación, sensibilidad y cariño empleados en la realización de la obra, que quedará asociada a una fecha especialmente destacada de su historia.
Una salida extraordinaria por los 150 años de la Hermandad
La presentación de la papeleta tiene lugar en los días previos a la Salida Extraordinaria del sábado 3 de octubre, integrada en los actos organizados con motivo del 150.º aniversario.
La celebración reunirá a la Hermandad en torno a una efeméride que representa 150 años de historia y devoción, con una jornada extraordinaria que formará parte de las celebraciones vinculadas a esta significativa fecha.
Con esta papeleta, África García Moriana aporta su particular visión artística a la conmemoración, dejando plasmada la solemnidad de una jornada que ocupará un lugar destacado entre los actos del 150.º aniversario de la corporación.
Un recuerdo para guardar, una fecha para celebrar y una jornada vinculada para siempre a los 150 años de trayectoria de la Hermandad de Jesús Caído de Aguilar de la Frontera.
La Hermandad de Emigrantes vuelve a Bocholt para reencontrarse con el origen de su historia rociera
El viejo costal | El sonido de la música, el ruido del dinero
El Ateneo, EUSA y Fundación Cámara impulsan un documental sobre la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla
El Obispado de Almería prepara la retirada de la inscripción de Primo de Rivera de la Catedral
Pasión estrena una renovada sala de exposición con nuevos espacios para su patrimonio
La Sagrada Cena habilitará un tramo sin música en la procesión de la Encarnación para favorecer la inclusión de personas con autismo
Agende cofrade: Córdoba encara una semana de intensa actividad cofrade con procesiones, rosarios y cultos en numerosos templos
Vía Sacra reorganiza el recorrido por la Catedral para la Semana Santa de Sevilla y sitúa el Monumento ante la Puerta de San Fernando
María Santísima de los Dolores permanecerá en la ermita de Alcolea durante el primer trimestre del curso
En imágenes, el besamanos de María Santísima de la Salud
La Virgen de la Salud del Santo Ángel estrenará una nueva diadema de plata en su próximo Rosario Vespertino
Galería | Baeza coronó de amor a Santa María del Alcázar: la mirada de Rubén Vilches hacia un acontecimiento histórico
Una nueva túnica bordada en oro vestirá al Señor del Prendimiento de Linares en su Centenario Fundacional
La Centuria Romana Macarena pondrá sus sones al himno de España antes del partido ante Croacia en el Sánchez-Pizjuán
El Grupo de Fieles de la Virgen de la Bella de Sevilla recorrerá las calles de la feligresía de San Joaquín en un Rosario Vespertino 




