Advertisements
Córdoba, Varios

Abierto el plazo de presentación para ser el Rey Melchor de la Cabalgata de Reyes 2020

La delegación de Promoción del Ayuntamiento de Córdoba, en colaboración con la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) abre el plazo, mañana lunes, día 23 de septiembre, para
todas aquellas personas que quieran encarnar al Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes de enero de 2020.
El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 8 de noviembre (inclusive). La elección se realizará por sorteo entre todas las solicitudes admitidas en el plazo anteriormente indicado.
Para que el nombramiento se produzca, es necesario que la
persona agraciada esté en la sala en el momento del sorteo que se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 21:00 horas en el Salónde Plenos del Ayuntamiento de Córdoba. En caso de no estarlo, se seguirá con el sorteo.
Asimismo, se designarán dos suplentes en previsión de alguna circunstancia que pudiera hacer inviable la participación de la persona agraciada. Los suplentes serán designados a partir de los números anterior y posterior (por este orden) del número perteneciente al de la persona que represente al Rey Melchor. En estos casos no será necesario estar presente para ser nombrado
suplente.
Acerca de los requisitos para inscribirse en este sorteo, estos son:

• Personas de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años,Nnacidos en Córdoba Capital o residentes en la ciudad. Los mayores de 65 años podrán presentarse si, junto a su solicitud, acompañan un certificado médico que acredite reunir las condiciones físicas adecuadas para desempeñar la labor.
• No haber sido designado/a rey en las cinco últimas
ediciones.
• Los requisitos establecidos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.
• Las solicitudes deberán ser presentadas en el modelo oficial existente en el Registro General denDocumentos del Excmo.
Ayuntamiento de Córdoba, en los Registros de los Centros Cívicos Municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba. En caso de no estarlo, se seguirá con el sorteo.
Asimismo, se designarán dos suplentes en previsión de alguna circunstancia que pudiera hacer inviable la participación de la persona agraciada. Los suplentes serán designados a partir de los números anterior y posterior (por este orden) del númeronperteneciente al de la persona que represente al Rey Melchor. En estos casos no será necesario estar presente para ser nombrado
suplente.
Acerca de los requisitos para inscribirse en este sorteo, estos son:

• Personas de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años,Nnacidos en Córdoba Capital o residentes en la ciudad. Los mayores de 65 años podrán presentarse si, junto a su solicitud, acompañan un certificado médico que acredite reunir las condiciones físicas adecuadas para desempeñar la labor.
• No haber sido designado/a rey en las cinco últimas
ediciones.
• Los requisitos establecidos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.
• Las solicitudes deberán ser presentadas en el modelo oficial existente en el Registro General denDocumentos del Excmo.
Ayuntamiento de Córdoba, en los Registros de los Centros Cívicos Municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de presentar la solicitud en una Administración distinta, el/la interesado/a, al objeto de agilizar el proceso, deberá comunicarlo vía correo electrónico al Departamento de Ferias y Festejos (feriasyfestejos@ayuncordoba.es).
• En esta solicitud, además de manifestar el interés en participar la persona como Rey Melchor en la Cabalgata oficial de Reyes Magos de la Ciudad de Córdoba, el día 5 de enero del año 2020, deberán figurar todos los datos personales del interesado (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono, D.N.I., fecha de nacimiento…).
• Desde la delegación de Promoción se contestará a todas las solicitudes recibidas, confirmando su admisión; si se reúnen los requisitos exigidos, ynasignándole un numero para el sorteo que coincidirá con la solicitud.
• Este número le será comunicado oficialmente desde esta delegación por escrito (preferentemente por correo electrónico, por lo que se ruega especificar claramente dicha dirección electrónica). No obstante, en caso de no recibir dicha comunicación deberá ponerse en contacto con la misma (Tfno: 957-497891) a fin de recabar tal información.
• Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará relación de admitidos/as y excluidos/as, con el número adjudicado para el sorteo a cada participante (sede de la
Delegación de Promoción de la ciudad, Palacio de Orive, planta baja). Dicha relación se publicará en el Tablón Municipal de Anuncios y en la página web municipal.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para más información. ACEPTAR
Aviso de cookies