Córdoba

Actos en honor a San Sebastián, patrón de Palma del Río

El sábado 23 de enero, a las 19:00 horas tendrá lugar en la Parroquia Arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción la Solemne función principal en honor de San Sebastián Mártir, Patrón de la ciudad de Palma del Río. Para dicho acto, intervendrá musicalmente el Coro Parroquial «La Asunción», siendo la celebración presidida por Don Francisco M. Gámez Otero.

Como afirma la hermandad, “la imagen del Patrón se quedará este año presidiendo su altar mayor en la Capilla del Hospital cuidando a todos los abuelos, residentes, trabajadores y Religiosas del centro, debido a las restricciones impuestas”. Por ello, en la Santa Eucaristía estará presente una pequeña talla del Mártir que custodia nuestra Parroquia.

El aforo estará limitado a tres personas por bancas (Norma que se puede ver condicionada junto al resto de la celebración por las nuevas normas que pueden dictaminar las autoridades en estos días), siendo obligatorio el uso obligado de mascarilla y la desinfección de manos.

Así pues, la hermandad se ve obligada a suspender su procesión por las calles palmeñas debido a la pandemia que nuestro país está viviendo. Dicha procesión se realizaba en el fin de semana más próximo al 20 de enero.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup