El próximo sábado 18 de marzo, la Parroquia de San Ignacio de Loyola será testigo de un nuevo concierto de Cuaresma de la Banda de Música “Las Cigarreras” organizado por la Hermandad del Polígono de San Pablo. Un concierto que estrá dividido en dos partes completamente separadas.
En la primera de ellas, la excelente formación musical sevillana estará dirigida por David Romero, Director de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música “Francisco Guerrero” y en ella la banda cigarrera desarrollará un repertorio que mezclará piezas dedicadas a la Hermandad del Lunes Santo y a otras hermandades de la ciudad de San Fernando.A su término dará comienzo la segunda parte, en la que la banda estará dirigida por su máximo responsable musical José Manuel Toscano, y el repertorio estará íntegramente compuesto por marchas dedicadas a la Virgen del Rosario.
El concierto finalizará con el estreno de “Al Cielo de San Pablo“, obra de Álvaro Gutiérrez Valle, integrante de la Banda de Música de Las Cigarreras, autor de marchas como “Ángeles de Salud”, dedicada a la Hermandad de los Ángeles de Mairena del Alcor y “Madre de la Esperanza” dedicada a la Hermandad de los Estudiantes de Oviedo.