Málaga

Alberto Prats Téllez ilustrará el cartel del Jueves Santo del Pobre y la Esperanza

La Hermandad del Pobre y la Esperanza de Vélez-Málaga ha designado a Alberto Prats Téllez como autor del cartel del Jueves Santo de 2021 de la corporación malagueña.

Nacido en Madrid el 17 de junio de 1989, de padres sanluqueños, se traslada a Sanlúcar de Barrameda a la edad de cinco años. Estudia la enseñanza básica en esta localidad para luego trasladarse a Jerez de la Frontera, donde realiza el Bachillerato de Arte en la escuela de Artes y Oficios.

Posteriormente ingresa en la Universidad de Sevilla para licenciarse en Bellas Artes en el año 2013, siendo colaborador del departamento de pintura y de distintas asignaturas durante los tres últimos años. Finalizada su formación, comienza su andadura profesional artística vinculado a la Casa Museo Pintor Amalio donde durante tres años coordina y se encarga de la misma, alternando este periodo profesional con prácticas como colaborador en la universidad de Sevilla en el departamento de pintura. Actualmente centra su profesión y producción en su propio estudio en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.

Ha realizado gran cantidad de obras para lugares como Sanlúcar de Barrameda, Morón de la Frontera, Valle de Jerte (Cáceres), Málaga o Jerez de la Frontera.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup