El Rocío, Huelva, Sevilla

Almonte emite un bando municipal por la peregrinación al Rocío de Triana, Pilas, Villanueva del Ariscal y Gibraleón

El último fin de semana de enero peregrinan al Rocío las hermandades de Pilas, Triana, Villanueva del Ariscal y Gibraleón, por lo que se espera una gran afluencia de asistentes a la aldea almonteña. Por este motivo, el Consistorio de Almonte ha emitido un bando para informar de la normativa acordada por la Junta Local de Seguridad para esos días.

En dicho bando se informa de la prohibición de aparcar en toda la aldea, así como en los aledaños del Puente del Ajolí, camino Puente del Rey, R-30 y frente a las hermandades de Málaga-La Caleta y Benacazón. Igualmente informa que el tránsito por la calle Muñoz y Pabón queda prohibida también desde las 15:00 horas hasta las 23:00 horas del domingo.

El tránsito queda prohibido también en los alrededores del Santuario desde el viernes, 26 de enero, a las 12:00 horas, hasta las 16:00 horas del domingo. El Ayuntamiento habilitará seis bolsas de aparcamientos en las calles Romero, Santolalla, Torre Carbonero, recinto Aicab y en la zona del Paseo Marismeño.

El documento recoge además la prohibición de bailes y cantes no tradicionales y la colocación de puestos de venta ambulante. Referente al Camino de los Tarajales, el Ayuntamiento ha habilitado una zona de sesteo y unas emergencias sanitarias, disponible las 24 horas, en la calle Bellavista.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup