Sevilla, ⭐ Portada

Álvaro Martín Roales realiza el cartel de los cultos del Rosario de Santa Catalina

El triduo se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre, la función el 7 y la procesión el 1 de noviembre

La Hermandad de la Virgen del Rosario de la Iglesia de Santa Catalina ha desvelado el bello cartel que anuncia los cultos en honor a la Titular Mariana durante el mes de octubre.

La obra pictórica ha sido realizada por el artista Álvaro Martín Roales, y recoge la Imagen de la Virgen del Rosario y el Niño Jesús con un fondo de flores en el que llama la atención una colorida ave.

Cartel de los cultos en honor a la Virgen del Rosario de Santa Catalina. Álvaro Martín Roales.

Este espléndido lienzo anuncia los cultos de la Santísima Virgen, que se iniciarán con el Solemne Triduo, los días 4, 5 y 6 de octubre; y la Función Principal de Instituto, prevista para el jueves 7 de octubre. Todos estos actos litúrgicos comenzarán a las 20 horas con el ejercicio del Santo Rosario, rezo del Triduo y Santa Misa.

La Procesión de la Virgen del Rosario tendrá lugar el lunes 1 de noviembre a las 18:30 horas, recorriendo las calles de la feligresía.

Los hermanos de esta querida corporación letífica tienen por delante un intenso mes de septiembre en el que vivirán de forma especial la devoción al Rosario junto a Bendita Imagen de la Virgen.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup