Huelva, Portada

Angel Sarmiento: «El cartel de la Semana Santa de Huelva no va a dejar indiferente a nadie»

El artista ha sido entrevistado en el programa cofrade «La Rebujina»

el artista Ángel Sarmiento ha acudido al programa cofrade de Teleonuba «La Rebujina», en el que ha hecho un pequeño adelanto sobre su cartel de la Semana Santa de Huelva 2022, que se presentará próximamente.

El pintor ha indicado que su obra «no va a dejar indiferente a nadie», aclarando con ello que «Huelva va a ser la primera provincia que tenga un cartel de estas características».

Sarmiento precisa que elaborar este proyecto ha sido «un bonito caos, porque este trabajo merece que sea así», destacando que ha vivido un tiempo muy bonito tanto pensando en lo que quería hacer como ejecutándolo.

A su vez, el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González, ha afirmado que con el cartel de este año «Huelva no va a pasar inadvertida y vamos a montar otro taco» en el sentido de impresionar y destacar en la cartelería cofrade de este año.

Faltan ya pocos días para conocer el resultado de esta gran pintura que los cofrades onubenses están deseando disfrutar como anuncio de su semana grande.