La Hermandad de la Divina Pastora de Cantilla para las Fiestas Mayores ha presentado en el día de hoy el cartel anunciador, obra de Ángel Sarmiento Burgos. Se trata de un carbón y acrílico y madera y terracota de 45cm x 88 cm.
El cartel se divide en dos mitades, que diferenciadas, parecen ofrecernos una sola lectura.

En la parte superior, el sombrero de la Virgen; modelado en terracota y engobado en tierras albero, se enmarca sombre un rotundo fondo blanco que bien podría trazar paralelismos con cualquier hogar cantillanero.
En la mitad inferior y exaltando la pureza, la historia y lo trascendental de nuestras fiestas; una obra gráfica realizada a carbón, alude una fotografía anónima fechada hacia 1909, donde la Divina Pastora aparece rotunda y mayestática sobre la peña del paso, cuando aún se cobijaba la Virgen entre dos amplios guardabrisas.
Sobre esta misma composición y cerrando la obra se rotula PASTORA DIVINA-CANTILLANA. 8 de septiembre de 2024, cabiendo destacar la licencia tipográfica apenas perceptible de la R que compone las gloriosas letras de su nombre de PASTORA rozando, (como acaricia la virgen su cordero) la rotulación de Cantillana.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




