El Rocío

Antonio Cazorla pintará el cartel del Rocío 2020 | Gines y Emigrantes, los coros que cantarán en la Romería

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz ha confiado en el artista onubense Antonio Cazorla para que sea quien realice el cartel anunciador de la próxima Romería del Rocío. Cazorla, que es natural de Punta Umbría, localidad de la que fue nombrado Hijo Predilecto en 2013, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y ha participado en más de 100 exposiciones y ferias de arte en las principales ciudades del territorio nacional e internacional.

Su pintura realista interpreta la realidad ayudándose de la fotografía, a la que aporta las sensaciones que le transmite el paisaje, el objeto o la persona representada. De su trabajo, destacan las exposiciones individuales realizadas en Londres y Nueva York, además de la exitosa muestra realizada en el Museo de Huelva en 2016. La obra que anuncie la Romería del Rocío de 2020 podremos verla, D.m., el próximo Domingo de Resurrección.

Gines y Emigrantes, los coros que cantarán en la Romería

Además del cartelista, la Hermandad Matriz ha comunicado ya qué coros cantarán los principales cultos de la Romería. En esta ocasión, la Misa Pontifical del domingo del Rocío, el próximo 31 de mayo, será cantada por el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Gines, que celebran su 50 aniversario fundacional.

El Santo Rosario en la noche del domingo al Lunes de Rocío, que se celebra en la Plaza de Doñana, con la participación de todos los simpecados de las Hermandades Filiales, será cantado por el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Emigrantes (Huelva), en homenaje al recientemente fallecido Eduardo Fernández Jurado, hermano honorario de la Hermandad Matriz y Presidente de la Hermandad de Emigrantes.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup