Córdoba

Antonio Navarro nombrado nuevo párroco de San Fernando

La cordobesa Iglesia de San Fernando ya tiene nuevo párroco, tras el nombramiento de un nuevo presbítero para la feligresía del templo donde tiene su sede canónica la Hermandad de la Estrella.

Antonio Navarro Carmona será el nuevo pastor de San Fernando, tras varios meses desde que falleciera su predecesor, Juan Bautista Correa. La corporación de la Huerta de la Reina ha recibido con gran ilusión el nombramiento del nuevo sacerdote del templo, agradeciendo igualmente la labor realizada por Patricio Ruiz Barbancho y Ángel Roldán Madueño, que han ocupado el cargo de administradores parroquiales de la parroquia durante este periodo.

El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona era hasta la fecha párroco de La Inmaculada Concepción de Villarrubia, además es Delegado Diocesano de ecumenismo y diálogo interreligioso, Director del Secretariado de Pastoral Universitaria y consultor de la Subcomisión Episcopal para las Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal Española.

También es profesor en el Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez”, en el Estudio Teológico “San Pelagio” y adjunto en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”, donde también es vicerrector adjunto.

El Rvdo. Sr. D. Antonio Navarro Carmona nació en El Tejar en 1986 y fue ordenado por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, el 2 de octubre de 2010. Ha desarrollado labores ministeriales en la parroquia “San Juan y Todos los Santos de Córdoba” y en el colegio “Trinidad”, perteneciente a la Fundación Santos Mártires de Córdoba y en la Delegación diocesana de Juventud.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup