Advertisements
Sevilla, ⚓ Costal, ⭐ Portada

Antonio Santiago seguirá siendo capataz de la Resurrección

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Resurrección, reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales celebrado en la noche del pasado martes 13 de octubre de 2020, acordó realizar la primera tanda de nombramientos de los diferentes cargos de confianza contemplados en sus Reglas y en el Reglamento de Régimen Interior.

En virtud de este acuerdo, Manuel Antonio Santiago Muñoz continuará siendo capataz general de la cofradía evidenciando la confianza depositada en su buen hacer y vasta experiencia. Así mismo se ha nombrado al vestidor, José Manuel Lozano Rivero y al equipo de camareras y camareros: Esperanza González Benítez, María Isabel Rico Chaves, Carmen Benárquez Fonseca, Carolina Pulido Pérez, Marta Toledo González y Rafael García-Tapial Tinahones.

Finalmente Rosario Pavón Villa ha sido nombrada archivera, Claudia Barbero Tejera, responsable de comunicación, Raquel Rico Bernal y José Miguel Navas Ropero, auxiliares de la Diputación de Cultos y Rocío Jiménez Amo y Adrián Gómez Rodríguez, auxiliares de la Diputación de Juventud.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup