Sevilla, 🎶 Pentagrama

Antonio Velasco: «Ahora toca trabajar por la reconciliación. Esta casa se abre también para los que discrepan de nuestras ideas»

Hace escasos días informábamos del relevo en la dirección de la sevillana Agrupación Musical Virgen de los Reyes. Juan Ramírez Téllez, quien venía ostentando tal cargo, dejaba la dirección de la formación hispalense, realizando a su vez una petición de que fuera Antonio Velasco quien tomara su testigo, algo que la junta directiva de la banda aprobó.

Velasco ha expresado a través de sus redes sociales toda una declaración de intenciones que bien podría marcar la línea a seguir por parte de la banda. Expresaba que «ahora toca trabajar por la reconciliación, invitar a todos aquellos que alguna vez se separaron de nosotros, vuelvan. Esta casa se abre también para los que discrepan de nuestras ideas.» Todo ello, acompañado de una fotografía antigua de la formación sevillana junto a los pasos de la Hermandad del Despojado.

Antonio Velasco Rodríguez es compositor de algunas de las marchas del estilo de agrupación musical como “Consuelo Gitano”, “Tercera Caída”, “Sagradas Vestiduras”, “Cristo de los Favores”, “Virgen de la Luz” o “Cristo de los Gitanos”, entre otras, siendo estas consideradas de las obras más reconocidas de la Agrupación.

Antonio toma las riendas del Virgen de los Reyes en un momento delicado, debido a la situación sanitaria actual, pero asume con responsabilidad e ilusiones renovadas este reto donde la formación musical, así como las relaciones, tanto públicas como personales, formarán parte de su trabajo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup