La crisis sanitaria que atravesamos han obligado a la Junta de Gobierno a tomar esta decisión
El pasado miércoles 11 de noviembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cerro del Águila tuvo que tomar la difícil decisión de aplazar la Veneración a Nuestro Padre Jesús de la Humildad.
Dicho acto, estaba previsto para los próximos 15 y 16 de noviembre, pero el nivel 4 de alterta en el que se encuentra la provincia de Sevilla ha hecho que se posponga hasta que las circunstancias permitan que se desarrolle sin problemas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.
En el comunicado emitido por la Corporación del Martes Santo, se ruega la intervención y elevan las plegarias a sus amantísimos titulares «por el alma de todos los difuntos (…) así como por el pronto restablecimiento de la salud de todos los enfermos».
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades 




