Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

Así es el nuevo y espectacular uniforme de la Banda de los Ángeles de Sevilla

Featured Video Play Icon

La Banda de Cornetas y Tambores de los Ángeles de Sevilla se encuentra viviendo una época dorada en lo que a calidad musical se refiere, situándose a la vanguardia en un panorama musical, el de la corneta y el tambor, que también atraviesa una etapa de esplendor en cuanto a cantidad y calidad de bandas.

La formación musical hispalense ha presentado una nueva uniformidad acorde a la calidad musical que atesora, con dos colores predominantes, azul maleoba para el pantalón, tejido en sarga de lana, y negro para la chaqueta, realizada en sarga, y la corbata a juego, siendo así una mezcla entre los dos uniformes anteriores. Además, se recupera la gorra de plato coronada por el escudo de España.

La Sastrería «Cofrades de Pasión», una empresa con trayectoria contrastada a nivel nacional, ha sido la encargada de ejecutar la nueva uniformidad de gala de la banda hispalense. Este será el tercer uniforme que lleve a gala la banda, si bien los primeros, en los que el color azul sobresalía de los demás, desaparecieron en el año 2014, y los segundos, que la formación ha tenido desde 2015 hasta la actualidad, estaban caracterizados por un marcado carácter sobrio.

Además, la banda ha editado un estupendo vídeo mostrando con detalle la nueva uniformidad, realizado por dos miembros con gran trayectoria en la banda.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup