Córdoba, ⭐ Portada

Así es la exposición «La Paz, historia de una devoción»

La Hermandad de la Paz y Esperanza de Córdoba revitalizó el pasado mes de septiembre el camino que ha de concluir con la coronación pontificia de su dolorosa, Nuestra Señora de la Paz y Esperanza. Un sendero que debió ser abandonado a causa de la pandemia y que la Corporación capuchina reinicia con la ilusión de quien es consciente de estar viviendo un acontecimiento irrepetible.

Enmarcada en este desarrollo, la Hermandad franciscana inaugura este viernes la exposición fotográfica «La Paz, historia de una devoción» conformada por una serie de paneles, distribuidos por el Vial Norte, a la altura de la antigua estación ferroviaria, sede actual de la Radio Televisión Andaluza Canal Sur, que contienen imágenes que hacen un recorrido por la historia de la Hermandad.

Una muestra cuya inauguración contará con la presencia de Cristina Casanueva, delegada en Córdoba de Fomento, infraestructuras, ordenación del territorio y patrimonio y cultura de la Junta de Andalucía y se prolongará hasta el 24 de noviembre y que pueden apreciar a través de las imágenes tomadas por nuestro compañero José Luis Córdoba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup