Córdoba

Así fue el estreno de «En vos confío, Señor», la nueva marcha para Jesús del Calvario 

Featured Video Play Icon

La Magna de Córdoba ha servido para que muchas Hermandades de toda la Diócesis cordobesa pudieran gozar del reconocimiento que, sin duda, merecen. También las Hermandades de la capital pudieron dar a conocer todas su bondades una vez más tanto para el público local como para el visitante. Por ello, las diversas corporaciones se afanaron en preparar de la mejor manera posible tanto los traslados de ida y vuelta hacia la Catedral como su permanencia en el primer templo cordobés.

En el caso de la Hermandad del Calvario de la capital, una nueva marcha procesional se ha incorporado al patrimonio de la Cofradía de San Lorenzo. La marcha, titulada «En Vos Confío, Señor», sonó en las cornetas de la Banda del Nazareno de Arahal, que acompaña habitualmente al titular cristífero el Miércoles Santo y que representa la brillantez bandística de la provincia sevillana a la perfección.

La autoría corre a cargo de Emilio Escalante Romero, director musical de la propia formación musical sevillana, y fue estrenada en el traslado de ida hacia la Catedral de la Hermandad del Calvario del 14 de septiembre. Un día que pasará a la historia de las cofradías cordobesas y a la vinculación entre la corporación de San Lorenzo y la formación musical arahalense que ha vivido un nuevo episodio en su idilio.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup