Sevilla, ⭐ Portada

Así la nueva saya de las Angustias de Alcalá del Río

Entre los proyectos llevados a cabo para la conmemoración del Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, titular mariana de la Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río, se encontraba la realización de una saya para el ajuar de María Santísima de las Angustias.  

La pieza, bordada en oro sobre tisú de plata, ha sido confeccionada con gran maestría por el Taller de Mariano Martín Santoja. Sin duda, un estreno a la altura de la efeméride que se celebra: las Bodas de Oro de Su Coronación.  

Será ofrecida a María Santísima y bendecida por Nuestro Párroco y Director Espiritual, D. José María Campos en el transcurso de la Santa Misa, celebrada con motivo de la Festividad de las Angustias de Nuestra Señora.

Asimismo, podrá admirarse expuesta en la Capilla de la Vera-Cruz, desde el comienzo del Rezo del Regina Coeli y durante el horario de apertura de la Jornada Extraordinaria de Plegarias: de 12:00 a 14:00 y de 17:0 a 19:00 horas.  

Esta joya del bordado ha visto la luz gracias al esfuerzo de los Hermanos nacidos en 1971, año escrito con letras de oro en la historia del pueblo al vivirse la primera Coronación que marcó un antes y un después.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup