Sevilla

Así será el itinerario del Cautivo de Torreblanca de Santa Marina a la Catedral

Tras la presentación del cartel del Vía Crucis de las hermandades que tuvo lugar la pasada semana, la hermandad de Torreblanca continúa concretando todos los detalles derivados de la cita histórica que protagonizará el Cautivo., al ser la primera imagen titular de una hermandad de vísperas en protagonizar uno de los actos cultuales corporativos más importantes de la ciudad de Sevilla.

Este modo, la corporación sevillana ha anunciado el itinerario que seguirá el Señor camino de la Santa Iglesia Catedral. Un recorrido que dará comienzo en la  Iglesia de Santa Marina y se desarrollará por las calles, San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de Monte-Sión, Feria, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Imagen, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes y Catedral (Puerta de Palos).

A la conclusión del Vía Crucis, el cortejo regresará por Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, San Luis hasta la Iglesia de Santa Marina. Quedan por concretar los horarios que serán hechos públicos en los próximos días.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup