Córdoba

Así serán los itinerarios de los traslados de ida y vuelta a la Catedral de la Divina Pastora de Capuchinos

Con motivo de la exposición «Iconografía Mariana de los Capuchinos, La Divina Pastora» que se celebrará en la Catedral de Córdoba entre el 30 de Enero y el 1 de Marzo, la Divina Pastora de Capuchinos será trasladada en Rosario vespertino el Domingo 26 de Enero.

La Virgen, tal y como ha confirmado a Gente de Paz el hermano mayor del Redil Eucarístico de la Divina Pastora, Antonio López Peláez, irá entronizada sobre una parihuela cedida por la hermandad de los Dolores de Santa Cruz, acompañada por el coro de campanilleros de la hermandad de San José obrero de Sevilla. Como curiosidad llevará un árbol cedido por la Pastora de Cantillana. Más en concreto es el árbol que ha tenido en su camarín hasta la apertura de su año Jubilar.

El recorrido de ida será el siguiente: 16:00 plaza de Capuchinos, Carbonell y Morand, Alfonso XIII, María Cristina, Ambrosio de Morales, Antonio del Castillo, Horno del Cristo, Rey Heredia, Encarnación, Cardenal Herrero, S. I. C. 18:30.

El regreso será el Domingo 1 de Marzo a las 19:30 con el siguiente recorrido: S. I. C., Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte, Angel de Saavedra, Jesús Maria, Plaza de las Tendillas, José Cruz Conde, San Álvaro, San Miguel, San Zoilo, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, entrada 21:30.

Para el traslado de vuelta la ofrenda musical estará a cargo del coro Cantabile de Córdoba, para tal ocasión nuestra Sagrada Titular irá ataviada de Reina con una corona de plata cedida por la Hermandad del Descendimiento de Córdoba. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup