Sevilla

Así son los regalos de la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Milagrosa

Este domingo, durante la Solemne Función Pontifical celebrada en honor de María Santísima del Rosario, de la Hermandad de la Milagrosa, el Arzobispo de Sevilla, Monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha bendecido dos regalos para la Virgen.

Uno de ellos, es un gran broche en plata de ley chapada en oro con circonitas, esmaltes y perlas, diseñado exclusivamente para Ella y realizado por joyería «El Oribe» de Jerez de la Frontera. El mismo ha sido donado por un grupo de hermanos devotos en recuerdo del Aniversario.

El otro de los presentes que ha recibido la Santísima Virgen del Rosario y que ha bendecido el Sr. Arzobispo, es una «Rosa de Pasión Otomana», réplica de una de las flores que aparecen en los bordados del paso de palio de María Santísima del Rosario cuyo dibujo esta inspirado en el Palacio de Topkapi (Estambul). La rosa, realizada en plata de ley chapada en oro, con circonitas, cristal de Swarovski, oro rosa y esmaltes, ha sido diseñada y realizada por la joyería «El Toisón» y ha sido donada por Miguel Santos Fernández.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup