La Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de la Esperanza Coronada de Málaga ha anunciado la presencia del Nuncio Apostólico en España en la predicación de la eucaristía que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de diciembre, tercer día del triduo a la Santa Imagen de la Virgen.
Bernardito Auza presidirá la sagrada misa a las 10.00h de la mañana de dicha jornada al auspicio de las naves de la Basílica en el altar que con anterioridad habrá presidido Emilio López Navas, párroco de San Vicente de Paúl y la Asunción, los días 15 y 16 para oficiar los días restantes de los cultos a la Imagen. Asimismo, la misa que impartirá Auza contará con la presencia de las cámaras de Canal Sur televisión ante un acontecimiento singular que será narrado para toda Andalucía.
Así pues, Antonio Romero Padilla, párroco de San Martín en Carrión de los Céspedes, predicará la función principal del triduo en honor a María Santísima de la Esperanza, a las 20:00h, y la Virgen quedará expuesta en piadoso Besamano los días posteriores del 19, 20 y 21 de noviembre.





