Como ya fuera anunciado, nuestra Fraternidad Seglar junto a nuestra querida Real Hermandad Servita de Sevilla, dada las vinculaciones históricas existentes entre ambas corporaciones, ratificarán Carta de Fraternidad Espiritual, en este año de la conmemoración del VI Centenario de la constitución de la Orden Tercera de los Siervos y de la Regla del Papa Martín V.
Por ello se ha tenido a bien designar al artista alcalareño Bruno Halcón para diseñar la cartela de dicha Carta de fraternidad.
Este joven artista plástico, Graduado en historia del arte, ha realizado gran cantidad de obras que se distribuyen por buena parte de la geografía española, entre ellas, el cartel conmemorativo del 250 aniversario Fundacional de nuestra querida Hermandad Servita de Alcalá.
Esta carta de fraternidad será ratificada en los días 14 y 15 de septiembre, Solemnidad litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



