Cádiz

Cádiz no tendrá procesiones de Semana Santa

La Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha decidido suspender de manera oficial las procesiones de Semana Santa de Cádiz 2020. Una noticia, no por esperada y previsible, menos triste, que llega apenas unas horas después de aprobar por unanimidad suspender el pregón. 

A tenor de las restricciones impuestas desde el Gobierno de la Junta de Andalucía y del Gobierno central de adopción de medidas que contribuyan a reducir la propagación del coronavirus COVD-19, desde el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, muy a su pesar, entienden que es la decisión más acertada y responsable en estos momentos.

La Permanente del Consejo también aprobó este jueves la suspensión del pregón de la Juventud Cofrade, que éste viernes 13 de marzo tenía previsto ofrecer Antonio Sánchez Mosterio en la iglesia del Rosario. Asimismo, también se decidió suspender el vía crucis de la Juventud que está convocado para el sábado 14 de marzo en la iglesia de Santa Cruz.

La Permanente se ha visto obligado a tomar éstas decisiones con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus COVD-19, evitando así los actos que pudiesen ayudar a la propagación del mismo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen