Sevilla

Carmona acoge el XXXII Encuentro de Adviento de la Familia Servita de Andalucía

El próximo sábado 30 de noviembre se celebrará una vez más el Encuentro de Adviento de la Familia Servita de Andalucía, acto que alcanza en el presente año la edición número trigésimo segunda. En este caso, el evento tendrá lugar en la localidad sevillana de Carmona, actuando como anfitriona del mismo la Fraternidad de la Bienaventurada Virgen María Dolorosa.

El encuentro se desarrollará en el Convento de Madre de Dios, sita en la Plaza de San Fernando cedido para la ocasión por la comunidad dominica. En este templo tendrá lugar a partir de las 9 horas las aulas de formación entorno al tema que ha inspirado el CCXIV Capítulo General “Siervos de la Esperanza en un mundo que cambia» con dos reflexiones “María, Sierva de la Esperanza” y “Hijos de la Esperanza en el mundo de hoy”. Para ello se contará con la presencia de Fray José María Correcher Blanco, perteneciente a la Orden de los Siervos de María de la Comunidad Servita de Denia (Valencia).

La convivencia culminará a las plantas de la Santísima Virgen de los Dolores, Madre y Patrona de la Orden Servita, celebrándose la Santa Eucaristía en acción de gracias por este día de encuentro en fraternidad a las 13:30 horas en la Iglesia del Divino Salvador. A continuación, tendrá lugar a partir de las 14:30 horas el tradicional almuerzo entre los asistentes en el Restaurante “El Tabanco». Finalmente, a las 17 horas tendrá lugar una visita cultural al Convento de Santa Clara, finalizando con el rezo de la vigilia benedicta.

El precio de la asistencia y participación en el encuentro asciende a 10 € por persona, mientras que el almuerzo de confraternización cuenta con el precio de 25 € por persona.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup