La tragedia ha vuelto a cebarse con el universo cofrade, tras el dramático fallecimiento de un miembro de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia de Carmona. Un hecho luctuoso que ha tenido de luto la localidad sevillana y ha provocado una casi interminable oleada de muestras de duelo y condolencias que se han multiplicado desde el preciso instante en que se tuvo conocimiento del fatal desenlace.
El joven de 21 años perdió la vida en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-8025, en el término municipal de Carmona, según informó el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. El Teléfono 112 recibió minutos antes de las 19:30 horas una llamada que alertaba del siniestro en la carretera de Torrepalma, a 500 metros de la urbanización Los Naranjos, en el que indicaban había una persona herida grave que estaba atrapada.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos de los parques de Mairena del Alcor y Alcalá de Guadaíra y de la Guardia Civil de Tráfico. Los servicios de emergencia intentaron sin éxito salvar la vida del herido, que finalmente falleció en el lugar. Según indicó Guardia Civil el siniestro se produjo en un camino asfaltado por causas que no han trascendido.
Su banda ha querido recordarle con estas emotivas líneas:
𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐬 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞ó 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞…
𝐃𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐉𝐞𝐬ú𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜í𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐫á𝐟𝐢𝐜𝐨
𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫á𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨
𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭á𝐬 𝐥í𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐮𝐫𝐨𝐬
𝐉𝐞𝐬ú𝐬… 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐭𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á𝐬 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬!!
𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚, 𝐚𝐜𝐨𝐫𝐝𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐢𝐧𝐭é𝐫𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫á 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢!!
¡𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐓Í𝐒𝐈𝐌𝐀 𝐕𝐈𝐑𝐆𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐓𝐄 𝐀𝐂𝐎𝐉𝐀 𝐄𝐍 𝐒𝐔 𝐆𝐋𝐎𝐑𝐈𝐀!
𝐃𝐄𝐏🌹





