Córdoba

La Cena presenta el cartel que ilustra su Jueves Santo más soñado

Continúan presentándose los carteles que vestirán la Cuaresma de las distintas Cofradías en Córdoba. Así ha ocurrido este viernes, en la Parroquia Beato Álvaro de Córdoba, enclave en  el que ha tenido lugar la presentación del cartel  de la Hermandad de la Sagrada Cena, elaborado por los fotógrafos sevillanos José Antonio Bermudo y Manuel Agüera, elegidos por la Cofradía para tan noble y especial momento. 

Un cartel concebido como un espectacular fotomontaje con efectos de acuarela y pintura, destinado a ilustrar el Jueves Santo más especial de los últimos tiempos para la corporación de Poniente, toda vez que este año se cumplirá el sueño, mil veces soñado, de disfrutar de la maravillosa presencia de la dolorosa de la cofradía, María Santísima de la Esperanza del Valle, por vez primera siguiendo los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Fé, camino de la Santa Iglesia Catedral.

La elección de Bermudo como uno de los realizadores, coincide con su estrecha relación con la Cofradía, y la pertenencia como hermano a la homónima Hermandad de la Cena de Sevilla. La presentación, se ha realizado al finalizar los cultos al Beato que se vienen celebrando esta semana.

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup