La Venerable y Fervorosa Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada y María Stma. de la Caridad de Granada celebra Solemne Triduo a su titular mariana.
Estos actos religiosos comienzan este 5 de septiembre y finaliza el próximo 7 de este mes a las 20. 00 h en la Iglesia de los Dolores. Los días 5 y 6 predicará el consiliario de esta cofradía, D. Daniel García Miranda. El día 7 oficiará el también párroco de esta iglesia D. José Alberto Fernández Pérez.
La Función Principial de Intituto a María Stma. de la Caridad se celebrará el día 8 de septiembre a las 20.00 h. y será oficiada por su consiliario.
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre
La inauguración del monumento a la Purísima de La Algaba queda suspendida «por el incumplimiento del escultor» 




