Cruce de gallardetes, 💙 Opinión

Comparte tu Belén

Querido lector de cruce de gallardetes:

Esta semana, el contenido de esta sección va cambiar un poco, pues frente a la opinión o reflexiones que comparto habitualmente, en el contenido de hoy os propongo un reto. Son muchas las cuentas católicas, que en las principales redes sociales, nos proponen durante el adviento de manera diaria, un nuevo reto para de manera personal y espiritual preparar la venida del Mesías y eso está muy pero que muy bien, pero… ¿Cómo preparamos nuestro hogar y nuestro entorno?

Si bien en nuestros hogares no falta el árbol, las luces y otros motivos de decoración, el eje principal debe de ser el Nacimiento de Cristo representado en el Belén y nosotros, debemos de compartirlo ¿Qué ya no se pone el Belén? ¡Que se pensaran eso algunos!

Afortunadamente, en las familias cristianas se mantiene la costumbre de montar el Belén y por ello, esta semana os propongo que en los próximos días en vez de inundar nuestras historias de Instagram o Facebook con efectos cutres de brilli-brilli y música forastera de Mariah Carey, pongamos nuestro Belén y villancicos de siempre.

Compartamos nuestro Belén, manifestemos que en nuestro hogar la Navidad es Cristo y que no es una tradición simpática, sino que Jesús viene para salvarnos. Por lo tanto, a llenar las redes con nuestros belenes ¿Yo monto el Belén y tú?

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup