La Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido la licencia para realizar las obras necesarias en la iglesia de los terceros. Así ha sido aprobado en la Comisión Ejecutiva de la gerencia, tras la aprobación el pasado 6 de julio en la Comisión Local de Patrimonio de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Así lo ha confirmado la Hermandad del Domingo de Ramos mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de comunicación.
En el citado conunicado, la cofradía ha subrayado que una vez se ha tenido conocimiento de la concesión de la licencia la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena únicamente se halla a la espera de que la dirección facultativa de la obra informe al respecto. Cuando se tenga esa información se comunicará en tiempo y forma del inicio concreto de las obras.
En cuanto a la permanencia en el templo de los terceros de la Corporación sevillana durante las obras, una vez se reciba el informe del arquitecto, el Cabildo de Oficiales se reunirá a la mayor brevedad posible para determinar los pasos a seguir y se dará comunicación a la autoridad eclesiástica competente y a todos sus hermanos.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




