Granada

«Discípulos del Perdón», el nuevo trabajo discográfico de la Banda del Despojado dedicado a la Hermandad del Perdón

La Banda de Cornetas y Tambores del Despojado de Granada viene ofreciendo un estilo musical personalísimo durante los últimos años, en los que además ha rayado a un alto nivel.

La formación musical nazarí ha anunciado la grabación de su cuarto trabajo discográfico, que se titulará «Discípulos de tu Perdón», y que precisamente estará dedicado a la Hermandad del Perdón de Granada, a la que lleva acompañando un cuarto de siglo.

Así, dada la extensa trayectoria común, que se ha ido traduciendo con el paso de los años en varias composiciones musicales propias dedicadas a la corporación nazarí, este trabajo discográfico incluirá varias marchas seleccionadas de todo el repertorio propio de la banda para esta cofradía, conjugándose estilos más clásicos de la corneta y el tambor así como otras composiciones más actuales.

El título del trabajo discográfico corresponde a una marcha del mismo nombre, realizada por el prestigioso compositor José María Sánchez Martín, dedicada a la Cofradía del Perdón y estrenada en el año 2015. Curiosamente, fue compuesta para conmemorar el XX Aniversario del acompañamiento de la banda tras la imagen cristífera.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup