El Cabildo de Oficiales aprueba 37 candidaturas a Junta de Gobierno, entre ellas las de Carlos Martín Vázquez y Manuel González Moreno que optan al cargo de hermanos mayor
El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Estrella, celebrado el pasado lunes 19 de mayo de 2025, ha aprobado formalmente las candidaturas que concurrirán a las elecciones para la renovación de su Junta de Gobierno.
El acuerdo se ha adoptado conforme a las Reglas de la corporación trianera y a las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de Sevilla, contando además con el preceptivo visto bueno de la Comisión Electoral. En total, han sido ratificados 37 hermanos, quienes optan a ocupar distintos cargos en el órgano de gobierno.
Entre los candidatos destacan Carlos Martín Vázquez, actual Hermano Mayor que opta a la reelección, y Manuel González Moreno, quien ya desempeñó dicho cargo entre 2013 y 2021, y vuelve a postularse para liderar la cofradía.
Las votaciones se celebrarán el próximo jueves 26 de junio, en el marco del cabildo general de elecciones convocado a tal efecto. La Hermandad de la Estrella se encamina así hacia una nueva etapa, en la que la participación de los hermanos, la transparencia del proceso y el cumplimiento normativo vuelven a erigirse como los pilares esenciales de su vida corporativa.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



