Dos candidaturas a Hermano Mayor de la Romería en la Hermandad Matriz de Almonte

El tiempo continúa acortándose progresivamente a medida que la cercanía del Domingo de Resurrección se reduce de manera inversamente proporcional a la ilusión de las miles de almas que conforman el universo rociero y con esta cercanía los cohetes que anuncian Pentecostés ya resuenan más cerca.

Será precisamente el Domingo de Resurrección cuando, como cada año, la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte elija a la persona encargada de ostentar el enorme privilegio de ser cabeza visible de la hermandad en la próxima romería de Pentecostés. Un lugar de privilegio al que optan dos rocieros de pro: José Manuel Medina, quien ya presentase su candidatura el pasado mes de diciembre y Verónica Ramos Jacinto, quien ha hecho lo propio repitiendo en esta ilusión de materializar un sueño al que ya aspiró en la romería del pasado año.

Dos personas que han dado el paso al frente para presentarse a Hermano Mayor de la Romería 2019 de la corporación que tiene la responsabilidad y el orgullo de ser depositaria de las más hondas tradiciones que se articulan alrededor de la devoción mariana más importante del mundo.