Eduardo Castilla Ybarra será el nuevo Hermano Mayor del Silencio

El viernes 21 de octubre, los hermanos de la hermandad del Silencio están convocados a la celebración de un cabildo general de elecciones que tiene como objetivo elegir a la persona que deberá regir los destinos de la corporación de la Madrugada en sustitución del actual hermano mayor, Eduardo del Rey Tirado, que agota su segundo mandato tras seis años al frente de la hermandad.

Con el desafío de afrontar el presumible cambio en la jornada más mediática de la Semana Santa de Sevilla, la hermandad llega a esta asamblea con una única candidatura en liza, encabezada Eduardo Castilla Ybarra, que goza de una amplia experiencia formando parte de la junta de gobierno de la corporación, desempeñando hasta ahora el cargo de consiliario primero lo que garantiza una apuesta por la continuidad a expensas, tan sólo, del preceptivo refrendo de los hermanos reunidos en Cabildo.

Acompañan a Castilla Ybarra los hermanos: César Hornero Méndez, como Consiliario 1º; Ignacio Conradi Torres, Consiliario 2º; Eduardo Rodríguez Alonso, Censor 1º; Cristóbal Montes Muguiro, Censor 2º; Pablo Sánchez Fernández – Palacios, Mayordomo 1º; Manuel Fernández Palacios – Sánchez, Mayordomo 2º; Manuel Ángel Calvo Calvo, Secretario 1º; Juan Guilmain Alonso, Secretario 2º; César Gandolfo Fariñas, Prioste 1º; Francisco Javier Andana Jiménez, Prioste 2º; Pedro José Domínguez Fernández, Diputado mayor de gobierno y Pablo Ybarra Bores, Salud del Rey Reguera, Hortilio Pereda Armayor, Javier Lissén García, José Luis Conradi Álvarez, Pedro Molina de los Santos, Fátima Molina Blanco, como Diputados.