Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la puerta de la parroquia de Jesús Obrero en la mañana del 5 de enero para entregar regalos a los niños del barrio
En este sentido, Sanz destaca el impulso de este gobierno para “llevar la Navidad a todos los barrios de Sevilla, destacando que se han triplicado las actividades en el Distrito Sur para esta edición y hemos llenado el Polígono Sur de eventos para el disfrute de los niños y todos sus vecinos”
El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, ha preparado un acto muy especial para dar la bienvenida a los Reyes Magos a Sevilla. El Polígono Sur es el barrio elegido para que Sus Majestades de Oriente arranquen las horas de la Epifanía en nuestra ciudad con un acto en la parroquia de Jesús Obrero donde entregarán regalos a los niños del barrio. Así lo ha anunciado el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, en el pleno celebrado esta mañana en la Casa Consistorial.
El acto, que contará con la participación de la propia comunidad parroquial y la hermandad de Bendición y Esperanza, se desarrollará en la mañana del 5 de enero de 12:30 a 14:30 horas y contará con la música del Coro Parroquial de Jesús Obrero.
El lugar elegido será la puerta de la propia parroquia, en la calle Padre José Sebastián y Bandarán. Espacio donde Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán regalos a todos los niños del barrio que se acerquen.
En este sentido, Sanz destaca el impulso de este gobierno para “llevar la Navidad a todos los barrios de Sevilla, destacando que se han triplicado las actividades en el Distrito Sur para esta edición y hemos llenado el Polígono Sur de eventos para el disfrute de los niños y todos sus vecinos”.
Actividades en un barrio que arrancaron con el encendido de un gran árbol de casi 20 metros el pasado 3 de diciembre con una chocolatada y la actuación de la Agrupación Musical de Bendición y Esperanza y que le siguieron el pasado jueves 12 con una zambomba de Triana en el centro cívico el esqueleto.
El viernes 20, Papa Noel llega a la barriada de la Oliva con cañón de nieve en la sede de la Asociación Familiar de la Oliva, mientras el sábado 28 se llevará a cabo el cartero real-operación kilo de la Hermandad de Bendición y Esperanza con el impulso del Ayuntamiento tras ser proclamado el día 20.
Ya en enero, el sábado 4, se celebrará el cartero real Asociación Familiar Las Letanías y las actividades finalizarán con este acto especial de bienvenida a Sevilla de los Reyes Magos en el corazón del barrio de las Tres Mil Viviendas.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




