Sevilla

El Alcalde de Sevilla entrega la réplica de la Medalla de la Ciudad a la Virgen de los Ángeles

La Hermandad de Los Negritos continúa deshojando el calendario con la mirada puesta en la inminente Coronación Canónica que, con el rango de Pontificia, protagonizará Nuestra Señora de los Ángeles en apenas unas semanas. Un calendario que ha reservado otra cita para la historia el este jueves, en la Capilla de la corporación hispalense.

En esta nueva cita que ha de pasar a formar parte de la memoria colectiva de la hermandad del Jueves Santo, el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha hecho entrega a la dolorosa, en presencia del Alcalde de la Hermandad, Felipe Guerra, de la réplica de la Medalla de la Ciudad que concediera al Consejo de HH y CC de Sevilla en 1983. 

Un emotivo acto que ha culminado brillantemente a los sones de «Virgen de los Negritos», de Pedro Morales, mientras el vestidor, Jose Manuel Lozano, le ha colocado la medalla tras la bendición de la misma por parte del Director Espiritual, Ramón Dario Valdivia Giménez. En el evento ha intervenido un cuarteto de cuerda que ha interpretado la marcha «Amarguras».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup