Córdoba, ⭐ Portada

El Amor abrirá las puertas del templo el Domingo de Ramos para la veneración de sus titulares

No cabe la menor duda de que la Semana Santa de 2021 volverá a vivirse de manera extremadamente singular en el seno de las distintas corporaciones que conforman el Universo Cofrade. Mediatizada por la crisis sanitaria derivada de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, la ausencia de manifestaciones externas, procesiones, y Vía Crucis, marcará decisivamente una celebración que, si bien no con el vacío con el que se vivió el pasado año, será muy alejada de las que habitual marca la primavera de Andalucía condicionando el modo en el que será vivida por las hermandades de los cuatro puntos cardinales de la geografía cofrade.

Es el caso de la Hermandad del Amor del Cerro que vivirá con plena intensidad el mes de marzo pese a las limitaciones desgranadas. Así, la corporación celebrará Misa de Hermandad el domingo día 7 a las 11,15 h. a cuya conclusión tendrá lugar el Solemne Vía-Crucis de los enfermos con la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Amor el viernes día 19 tras la celebración de la misa.

El jueves 25 de marzo, la hermandad celebrará la solemnidad de la Anunciación del Señor, con una eucaristía en honor a María Santísima de la Encarnación a las 19:30 h.. Al día siguiente, Viernes de Dolores, será el turno de la celebración del ejercicio de las Cinco Llagas en honor a Nuestro Padre Jesús del Silencio, tras la misa de las 19:30h.

El Sábado de Pasión, tendrá lugar, a las 19.30 h. el rezo del Vía Crucis tal y como marcan las reglas corporativas. Finalmente, el Domingo de Ramos, 28 de marzo, se rezará el Vía Crucis dentro de la iglesia a las 17:20h. Posteriormente se abrirán las puerta de la iglesia hasta las 20h para veneración de los Titulares.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup