Córdoba

El Buen Suceso agradece a las personas que han colaborado con la campaña de donación y anuncia el mantenimiento de dos canales de recogida permanentes

La Hermandad del Buen Suceso ha agradecido públicamente a todas las personas que han colaborado con la campaña de recogida de alimentos y bienes de primera necesidad, desarrollada durante el mes de septiembre, sus donaciones y ayuda a la difusión de la misma. De igual manera, ha querido agradecer a los medios de comunicación por su ayuda desinteresada, así como a comercios colaboradores como puntos de recogida de alimentos y puntos de información de la campaña.

Gracias a esta -explica la Hermandad- se ha logrado llegar a muchas más personas, lo que sin duda se ha traducido en la obtención de más recursos. Finalmente, la corporación ha agradecido a Cáritas de la Parroquia de San Andrés por su incansable trabajo y ayuda desinteresada para asistir a las personas que más lo necesitan.

Explica la corporación que se han logrado obtener 865 kg en productos de higiene personal, aceite de oliva (alcanzando los 50 litros) y alimentos de todo tipo, que servirán para ayudar a sobrellevar los malos momentos que están soportando las familias más vulnerables.

La Hermandad recuerda que las necesidades de los más vulnerables continúan, motivo por el que se seguirá poniendo a disposición de todas las personas que lo deseen dos canales de recogida de donaciones, que se mantendrán activos de manera permanente:

  • Donativo mediante Bizum: seleccionando la opción de “donar a ONG” o similar, introduciendo el código 02784, o buscando la denominación “Hermandad del Buen Suceso” o “Hdad del Buen Suceso Córdoba”.
  • Donativo a número de cuenta: ES43 0237 6001 40 9158632160 indicando en el concepto “Obra Social”.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup