Córdoba, ⭐ Portada

El Buen Suceso elegirá hermano mayor el 4 de julio

La Hermandad del Buen Suceso acaba de iniciar el proceso electoral culminará con la elección de su hermano mayor el próximo 4 de julio de 2021 según dispone sus estatutos y la normativa diocesana. El Cabildo General de Elecciones tendrá lugar en la Parroquia de San Andrés apóstol en horario de 17 a 19 horas.

El plazo de presentación de candidaturas será entre los días 5 de mayo y 5 de junio de 2021 y podrán presentarse físicamente en la Casa de Hermandad. El 8 de junio de 2021 se procederá a la adopción del acuerdo de resolución por parte de la Junta electoral de la aceptación o rechazo de las candidaturas presentadas que se hará público en el tablón de anuncios en la casa hermandad y en el de la parroquia de San Andrés apóstol. Se podrán presentar reclamaciones dentro de los 4 días siguientes a la resolución.

El 15 de junio de 2021 se procederá por parte de la Junta electoral a adoptar la resolución que corresponda de las posibles reclamaciones presentadas. El 11 de mayo se procederá a la aprobación del censo electoral que podrá consultarse mediante cita previa.

Formarán parte del censo electoral aquellos hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad que se encuentren al corriente de sus cuotas. Del 12 al 31 de mayo se podrán presentar reclamaciones al censo electoral que serán resueltas por la Junta electoral en el plazo de 10 días siguientes a su presentación.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup