Córdoba, Costal, Pentagrama, Portada

El Buen Suceso elige bandas y capataces para el próximo Martes Santo

Eduardo Heredia continuará ejerciendo de vestidor

El comienzo del curso cofrade suele ser una época propicia para que las corporaciones de los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía adopten decisiones que afectarán decisivamente a su puesta en escena la próxima Semana Santa. Decisiones relacionadas con las formaciones musicales escogidas para acompañar a sus Sagrados titulares bajo la luna de la primavera o el nombramiento de los capataces que tienen la responsabilidad de mandar a las cuadrillas que tienen el privilegio de llevar sobre sus hombros a la Madre de Dios o a su bendito Hijo.

Es el caso de la Hermandad cordobesa del Buen Suceso cuya Junta de Gobierno, que preside José Antonio Fernández, ha decidido renovar todos los cargos de confianza de la Hermandad. De esta forma, para el Martes Santo de 2023, la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos (Jaén) pondrá sus sones a Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba, acompañará el caminar del paso de María Santísima de la Caridad.

A su vez, han sido ratificados en sus cargos nuestros Hermanos, Raúl Casares Zafra, que seguirá como capataz al frente del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, y Antonio Barbudo Yáñez, que lo estará en el de María Santísima de la Caridad. Asimismo, seguirá ejerciendo su labor como vestidor Oficial de nuestros Sagrados Titulares Don Eduardo Heredia Losada. Apuestas, todas ellas, sustentadas en el inequívoco buen hacer de sus protagonistas y en la incuestionable confianza mutua existente entre las partes y que redundan en la continuidad y la estabilidad por las que apuesta la Hermandad de San Andrés.