Córdoba, Costal, Pentagrama, Portada

El Buen Suceso renueva su confianza en bandas y capataces

Eduardo Heredia seguirá siendo el vestidor de la hermandad

Como buen dice el dicho popular, lo que funciona no se toca. Una máxima de obligado cumplimiento para cualquier dirigente que se precie y cuya mayor preocupación sea la búsqueda de la excelencia como medio de alcanzar el éxito. Este es el caso de la Hermandad del Buen Suceso cuya Junta de Gobierno, presidida por José Antonio Fernández, ha aprobado renovar todos los cargos de confianza de la Hermandad.

En este sentido, para el Martes Santo de 2024, la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos (Jaén) seguirá poniendo sus sones a Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba, continuará haciendo lo propio con el paso de palio de María Santísima de la Caridad.

Adicionalmente, han sido ratificados en sus respectivos cargos Raúl Casares Zafra, que seguirá como capataz al frente de la cuadrilla costalera del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, y Antonio Barbudo Yáñez, que estará en el paso de palio de María Santísima de la Caridad. Así mismo, seguirá ejerciendo su extraordinaria labor como Vestidor Oficial de los Titulares de la Hermandad Eduardo Heredia Losada.

Noticias que redundan en el excelente trabajo desarrollado en los últimos años en el seno de la hermandad de San Andrés, materializado en un indiscutible crecimiento constante que evidencia la magnífica salud de la que goza una cofradía que a sus cincuenta años tiene ante sí un futuro prometedor.