Córdoba, Pentagrama

El Buen Suceso suspende el Certamen «50 años de Caridad» por las inclemencias meteorológicas previstas

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Buen Suceso ha tomado la determinación de suspender el Certamen de carácter solidario en que bajo el título «50 años de Caridad» iba a reunir este jueves, 8 de diciembre, a cuatro importantes formaciones musicales con el objetivo de volver a evidenciar la dimensión solidaria de las corporaciones que conforman el universo cofrade y de las distintas entidades que en su seno se integran. Próximamente se anunciará el día en el que se retomará esta iniciativa que con tanto cariño se estaba preparando.

La cita estaba previstoa para este jueves, a partir de las 12:00 horas, en el Patio de la asociación de vecinos Alcázar Viejo, situado en la calle San Basilio, número 3 . Un certamen de bandas solidario que bajo el título 50 años de Caridad iba a reunir a cuatro importantes formaciones musicales que cada Semana Santa inundan con sus notas las calles de Córdoba.

Por un lado las dos bandas de la hermandad organizadora del acontecimiento el Buen Suceso, que se encuentra inmersa en el 50 aniversario de su fundación, la Banda de cornetas y tambores Monte Calvario de Martos y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba. A estas dos excelentes formaciones musicales se unían la banda de cornetas y tambores Coronación de Espinas y la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia, para conformar un elenco de lujo para una jornada inolvidable. Habrá que esperar a que las condiciones sean más propicias para poder disfrutar de ella.