Advertisements
Sevilla, Varios

El Cabildo Catedral pone en marcha ‘Magna’, una nueva propuesta cultural

La Catedral de Sevilla ha inaugurado una nueva propuesta de visita guiada al interior del templo que enriquece el amplio proyecto cultural desarrollado desde el departamento de Interpretación del Patrimonio. Esta iniciativa descubre espacios insólitos e inexplorados por el visitante y se los muestra de manera amena, didáctica e interactiva. A través de ‘Magna’, además de los lugares ya visitables, se podrá acceder por primera vez al interior del Coro y la Capilla Mayor.

Con esta nueva incorporación ya son tres las ofertas culturales asistidas con las que cuenta la Catedral para aquellos interesados en vivir una experiencia más enriquecedora en la visita a la Seo Hispalense: Las Cubiertas, Vidrieras y Magna.

Esta nueva ruta durará alrededor de 90 minutos y podrá realizarse –por ahora sólo en español- en el siguiente horario: de lunes a viernes a las 12.15 h y a las 16.15h; y los sábados a las 12.30 h. Las entradas (incluyen la visita a la Catedral, Giralda, Patio de los Naranjos y el acceso a la Iglesia Colegial del Salvador) podrán adquirirse tanto en taquilla como en la web de la Catedral.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup