El Cabildo de la Catedral de Sevilla prepara una gran exposición con motivo de la celebración del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, epicentro mundial de la piedad popular del 4 al 8 de diciembre de 2024.
Con el título Sedes Hispalensis: Fons Pietatis, «La Catedral de Sevilla, Fuente de Piedad» se prepara esta exposición en distintos espacios de la cabecera de la Catedral que se dispondrán expresamente dentro de un entorno de oración y religiosidad popular a través de piezas relevantes de la propia Seo Hispalense y otras solicitadas para esta ocasión especial.
El comisario de la exposición que se desarrollará del 3 de noviembre al 20 de diciembre, Pedro Manuel Fernández Muñoz: » la muestra se estructurará en tres bloques temáticos que tratan sobre los orígenes, devociones y manifestaciones de la piedad popular teniendo como escenario la Catedral de Sevilla»
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



