Córdoba, ⭐ Portada

El Caído entronizará a sus Titulares en sus pasos esta Semana Santa

Con la mirada puesta en la próxima Semana Santa la Hermandad de Jesús Caído ha concretado los actos que realizará entre el Viernes de Dolores y el Viernes Santo. Actos que comenzarán el Viernes de Dolores, con la celebración de la Santa Misa a las 19:30, la entrega de la insignia de oro a los hermanos a los que la Junta de Gobierno ha aprobado su imposición y el rezo del Vía Crucis en honor a Nuestro Padre Jesús Caído.

Este año, siguiendo las instrucciones y normativas pertinentes, se realizará este acto de culto en el interior de la Iglesia conventual de San José, conocida popularmente como San Cayetano. El Nazareno, entronizado sobre sus parihuelas, permanecerá permanentemente en el centro del altar mayor del templo y las lecturas se realizarán desde el ambón del lado del Evangelio por distintos hermanos.

Durante la Semana Santa Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad estarán entronizados en sus pasos procesionales dispuestos en el local de salida, anexo al templo, a la veneración de hermanos, fieles y devotos. Desde el Domingo de Ramos al Miércoles Santo podrán ser visitados entre las 18 y las 21 horas.

El Jueves Santo los cordobeses podrán acudir a la presencia de Jesús Caído y su Madre de 11 a 14 horas y por la tarde de 17 a 21 horas. Además, el Jueves Santo, la Hermandad participará en la celebración de los Santos Oficios. Finalmente, el Viernes Santo el local de salida permanecerá abierto de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup