El Caído llega a un acuerdo con Palomares de Trebujena

Los cambios y renovaciones musicales continuan. En esta ocasión, la ultima novedad nos llega desde Cádiz concretamente desde la Hermandad de Jesús Caido. Tras haber contado ininterrumpidamente desde el año 2009 para su titular mariana, María Santísima de los Desamparados, con los sones de las Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero de Chiclana de la Frontera, la Hermandad y la formación chiclanera no han renovado el contrato. Ambas entidades se agradecen el trato ofrecido durante todos estos años. Cabe recordar que la Banda de Enrique Montero acompañó a María Santísima de los Desamparados en su salida extraordinaria de mayo de 2015.

La formación musical que sustituirá a Enrique Montero de cara a los dos próximos años será la Asociación Filarmónica Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares de Trebujena. Esta formación musical ha acompañado durante varios años en el Martes Santo al palio de María Santísima del Mayor Dolor de la Hermandad del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda. También, ha sonado tras palios como los de la Merced de Málaga, Misericordia del Transporte de Jerez de la Frontera o en 2015 y 2016 tras María Auxiliadora Coronada de Cádiz y actualmente a la Custodia del Corpus de dicha ciudad.

Entre las imágenes a las que acompañan actualmente destacan las dolorosas de Traspaso y Soledad de la Hermandad de Viñeros de Málaga, el Valle Coronada de la Hermandad del Cristo de Jerez de la Frontera y los Dolores de la Hermandad del Nazareno de Trebujena así como la Patrona de dicha localidad que es Nuestra Señora de Palomares.

Por otra parte, la Hermandad de Jesús Caído ha renovado su contrato con la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer de la Frontera para el paso del Señor.