A medida que se van desarrollando las jornadas, continúan desgranándose los detalles de la Magna que paralizará la ciudad de Córdoba el próximo mes de septiembre, concretándose los detalles que conformarán los traslados de ida y vuelta así como la propia exposición.
Noticias que dan cuenta del modo en el que las imágenes realizarán los traslados así como, en su caso, el acompañamiento musical que se podrá escuchar tras la imagen. La última de estas noticias se circunscribe a la Hermandad de Jesús Caído, que ha confirmado que el Señor realizará el traslado de ida en parihuela, tal y como estaba previsto.
Sin embargo, el aspecto más llamativo estriba en que el regreso a San Cayetano, que tendrá lugar el 22 de septiembre, se realizará en procesión, en su paso, y gozará del acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta que cada Jueves Santo pone el contrapunto musical al devenir del Señor por las calles cordobesas.
Un aliciente más para que el 22 de septiembre se convierta en otra jornada inolvidable para la religiosidad popular de la ciudad de Córdoba.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



