Cádiz

El Carmen de Bonanza saldrá en procesión extraordinaria por el V Centenario de la primera vuelta al mundo

Sanlúcar de Barrameda está a punto de vivir una fecha inolvidable que quedará grabada en la historia de la ciudad. Se celebra el V Centenario de la primera vuelta al mundo y el mundo cofrade sanluqueño no lo iba a pasar por alto.

La Hermandad del Carmen de Bonanza ha comunicado todo el programa de actos que realizará como participación en tan señalada efeméride. En primer lugar, el sábado 21 de Septiembre se procederá al solemne traslado de la amantísima titular mariana Nuestra Señora del Carmen de Bonanza hasta la Iglesia Nuestra Señora de La O. La procesión comenzará a las 17:00 siguiendo el siguiente recorrido:

Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, Plaza Isabel la Católica, Calle Puerto de Barrameda, Calle Hermanos Pinzón hasta llegar a la playa (se discurrirá por la playa hasta llegar a Bajo de Guía), Calle Pórtico Bajo de Guía, Capilla de Nuestra Señora del Carmen de Bajo de Guía, Avenida Bajo de Guía, Avenida Cabo Noval, Calle Banda Playa, Calle Mar, Calle Santo Domingo, Calle Ancha, Calle San Jorge (Hermandad de Nuestra Señora del Rocío), Calle Regina, Iglesia de la Santísima Trinidad (Hermandad de Los Dolores), Plaza San Jorge (Hermandad del Cautivo), Calle Betones, Cuesta de Belén, Calle Caballeros, Iglesia de Nuestra Señora de La O.

El siguiente de los actos preparados para la ocasión será al día siguiente en la Iglesia de La O, donde se llevará a cabo la solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. José Manuel Sánchez Marín Arroyo. A su vez, se procederá a la presentación del Logo que llevará la Comisión Diocesana para el V Centenario.

En la misma Iglesia de La O, también el domingo 22 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a las 20:00 horas, se encontrará en devoto besamanos Nuestra Señora del Carmen de Bonanza.

Pasada la semana, el día sábado 28 de septiembre se realizará a las 18:00 la Solemne Eucaristía presidida por Monseñor D. José Mazuelos Pérez y a continuación comenzará la salida extraordinaria con la titular de la hermandad, de la cual, la corporación informará en los días venideros.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen