Sevilla

El Carmen de San Leandro suspende la procesión del Cristo de la Bondad

La terrible pandemia derivada de la incidencia del coronavirus Covid-19 continúa teniendo importantes consecuencias en el normal desarrollo del calendario habitual de salidas procesionales provocando la suspensión de todas ellas en aras de observar las medidas de distanciamiento social determinadas por la autoridad competente.

Es el caso de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro cuya Junta de Gobierno ha determinado suspender la salida procesional del Santísimo Cristo de la Bondad prevista para el próximo 7 de noviembre ante la grave situación sanitaria en la que nos hallamos inmersos.

En su lugar el Cristo estará expuesto en veneración pública los días 6, 7 y 8 se noviembre, de 9:30 a 13 horas y de 18 a 21 horas, los dos primeros días, y de 9:30 a 13 el día 8. El sábado, día en que estaba prevista la salida procesional, tendrá lugar la celebración de una función solemne especial a las 20 horas. Además, durante estos días, se realizará una recogida de alimentos no perecederos para ayudar a la bolsa de caridad de la corporación.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup