La terrible pandemia derivada de la incidencia del coronavirus Covid-19 continúa teniendo importantes consecuencias en el normal desarrollo del calendario habitual de salidas procesionales provocando la suspensión de todas ellas en aras de observar las medidas de distanciamiento social determinadas por la autoridad competente.
Es el caso de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro cuya Junta de Gobierno ha determinado suspender la salida procesional del Santísimo Cristo de la Bondad prevista para el próximo 7 de noviembre ante la grave situación sanitaria en la que nos hallamos inmersos.
En su lugar el Cristo estará expuesto en veneración pública los días 6, 7 y 8 se noviembre, de 9:30 a 13 horas y de 18 a 21 horas, los dos primeros días, y de 9:30 a 13 el día 8. El sábado, día en que estaba prevista la salida procesional, tendrá lugar la celebración de una función solemne especial a las 20 horas. Además, durante estos días, se realizará una recogida de alimentos no perecederos para ayudar a la bolsa de caridad de la corporación.
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades 




