Sevilla

El Carmen de San Leandro suspende su salida procesional

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro ha comunicado a todos los hermanos y fieles las determinaciones adoptadas en Cabildo Extraordinario de Oficiales, celebrado el pasado día 16 de junio.

Tras diversas reuniones mantenidas conjuntamente con su Párroco y Director Espiritual Don Juan Jesús García Castro, con profundo pesar, la hermandad se ve obligada a comunicar la triste noticia de la SUSPENSIÓN DE LA SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN prevista para el próximo 11 de Julio ante la grave situación sanitaria en la que nos encontramos.

Sin embargo, en estos tiempos difíciles, la corporación desea fomentar tres pilares fundamentales, como lo son: FORMACIÓN, CULTO, Y CARIDAD. En sustitución de la Salida Procesional, se realizarán unos CULTOS EXTRAORDINARIOS en la Parroquia de San Leandro, en los días previos y posteriores a su Festividad, el próximo 16 de julio.

NOVENA EXTRAORDINARIA de rogativas, dedicada a Nuestra Señora del Carmen desde el día 7 al 15 de Julio, iniciándose a las 19:15H con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Eucaristía a las 20:00H. El Domingo día 12, el Ejercicio de Novena y la Eucaristía se celebrará a las 12:00H en lugar de a las 20:00H. Para ello, la Hermandad instalará un Altar en el presbiterio de la Parroquia.

Durante la noche del 15 de Julio, durante la víspera de su Festividad, se celebrará la SALUTACIÓN, GOZOS y EUCARISTÍA en honor a la Santísima Virgen, a partir de las 23:00H, para que de esta forma, todos sus hermanos, feligreses y devotos estén cerca de la Santísima Virgen, cuando de inicio el día de su Onomástica.

Ya el día 16 de Julio, la Virgen se encontrará en VENERACIÓN PÚBLICA DE FIELES en el presbiterio de la Parroquia en horario de 09:00 a 13:30H y de 18:00 a 22:00H. Se celebrará FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR Y GLORIA A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, a las 20:00H, precedido por el Rezo del Santo Rosario a las 19:15H como culmen a los Solemnes Cultos Extraordinarios, que se celebrarán en el próximo mes de Julio. Finalmente, la Virgen seguirá ocupando el presbiterio durante los días 17, 18 y 19 de Julio, en horario parroquial.

En la medida de lo posible, se retransmitirán los Solemnes Cultos a través de las REDES SOCIALES y los medios de difusión de la Hermandad y la Parroquia, para que la Santísima Virgen, llegue hasta los hogares de las personas que no puedan tenerla cerca. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup